miércoles, 9 de noviembre de 2016

   
El ascenso y caída de: Trump,
Una candidata basura, la tragicomedia  Panista y las  burlas desalmadas…




Ascenso:

Ayer el pueblo Americano escogió al Presidente más estridente de su historia. Y junto con él a todo el poder que representa la unión americana.
Donald Trump  es el presidente no: 45 de la historia americana, y a su paso y llegada a la Casa Blanca pasó por encima de muchos, “y de muchas” hasta de la familia de asesinos:
Calderón Zavala.


Margarita Zavala alias la: Chunda Calderona, vio acariciadas sus ambiciones presidenciales si Hillary Clinton llegaba al poder. 

La chunda Calderona ni partido tiene y ya la  daba  por buena el periódico: 
      “El universal y Milenio”


Después de ver como  Hilaria perdía no les ha quedado otra más que guardar silencio...  










   
  De la cara larga a…  ir de rodillas


 Caída de la 
   candidata basura



Hillary Clinton  llegó a la elección como la  primera candidata  mujer a la Casa Blanca; pero el ASCO A LA CLASE 
POLITICA   Y  a su sobre exceso de egolatría la llevaron a tener una inminente caída que hasta le impidió reunirse con  sus seguidores y darles la cara para explicarles que: “solo hizo el ridículo” 


“Hilaria” despreció la invitación hecha por el Presidente Enrique Peña Nieto, la cual, si aceptó el presiente ahora electo y como siempre,  los Zavalaratas criticaron hasta verse desalmados

Pues bien esa supuesta atropellada visita del aquel entonces candidato puede ser la única cosa que nos pueda ayudar a  los  mexicanos con el nuevo presidente.




La  tragicomedia  Panista




La  Chunda Calderona aún sin partido, pese a  las presiones de su borracho marido: “El chupes Calderón” para  que Ricardo Anaya  defina si: es candidato o se  lo da a Moreno Valle; Busca desesperadamente el apoyo hasta en otros  países, como fue en este especifico caso el apoyo de Hilaria Clinton. 



Mujeres  preparadas hay y  muchas pero ni  Hillary Clinton ni Margarita Zavala llegarían al poder por la sombra de sus esposos ni  por el hartazgo del pueblo a la clase política.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario